jueves, 30 de octubre de 2014

Comentario de una noticia

El comentario de una noticia que voy a hacer yo trata sobre el ebola.

Yo creo que la cuestión es propagar el virus también creo que hay que mandar a su país a la gente infectada, también habría que preparar a médicos especializados en eso.
Y yo creo también que los dos españoles muertos por el ebola, se dice que eran misioneros pero en realidad eran médicos que llevaban toda su vida ayudando a la gente enferma. En si, deverian de poner un lugar donde no pueda contagiarse nadie porque en si es mejor gastar millones de euros en un lugar donde nadie se pueda contagiar que 1 millón, por ejemplo, yendo y viniendo de un avión de vete a saber donde.Hay que poner claro también que los de África nos traen aquí a los infectados y juegan con nuestras vidas y que yo sepa esto no es un juego no podemos estar jugando con el virus mortal trallendolo aquí. Y lo mejor para los médicos es que se vacunen, no solo el de allí también estamos nosotros en este caso,los médicos, ellos. Yo eso es lo que pienso de todo esto del ebola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario